Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nieve deja sin clases a 29 alumnos del transporte escolar

La nieve deja sin clases a 29 alumnos del transporte escolar

Actualizado 24/11/2021 11:52

La borrasca incide sobre todo en la mitad oeste de la provincia, lo que lleva también al cierre de varios puntos turísticos de titularidad oficial.

Un total de 29 alumnos de colegios e institutos no han podido asistir a clase debido a la borrasca que se ha cernido en la provincia de Soria. Unas incidencias climatológicas que han llevado a suspender las rutas habituales de transporte escolar, por lo que los afectados no han tenido posibilidad de acudir a sus centros docentes en la jornada de este martes.

Así, las ausencias han sido constatadas en el CRA Tierras de Berlanga con diez estudiantes; IES San Leonardo, con once; CRA El Jalón (Arcos) con dos; CEIP Virgen del Rivero (San Esteban de Gormaz) con tres; y CRA Tierras Altas (San Pedro Manrique) con otros tres.

El número de rutas del transporte escolar que han resultado afectadas son cuatro, por lo que no ha podido ser dado el servicio a seis localidades.

Decir también que la Junta ha informado igualmente que para evitar posibles accidentes derivados de la acumulación de nieve helada se encuentran cerrados los centros de interés turístico de San Baudelio, Ambrona y el Yacimiento de Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...