Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alimentos Locales, y grandes chefs para sacarles partido, regresan a Ágreda

Alimentos Locales, y grandes chefs para sacarles partido, regresan a Ágreda

NOTICIAS DE ÁGREDA
Actualizado 25/11/2021 09:00

El evento gastronómico regresa en formato presencial al Palacio de los Castejón de Ágreda.

Alimentos Locales vuelve a Ágreda del 13 al 15 de diciembre con el lema 'Seguir Adelante'. El evento gastronómico, que celebra su VIII edición, regresa en formato presencial al Palacio de los Castejón de la Villa de las Tres Culturas.

La cita continuará sirviendo de escaparate para los productos de calidad de la provincia de Soria y comarca del Moncayo a través de grandes chefs.

Alimentos Locales arranca el próximo 13 de diciembre con la ponencia inaugural de Mar López (Arrocería Estiu-Alicante) y Charo Val (La Alacena del Gourmet). El programa de actividades está lleno de ponencias, talleres, jornadas formativas y degustaciones.

Edorta Salvador (Basque Culinary Center) junto a productores locales cerrará el día 14 las jornadas dirigidas a profesionales para dar paso a los talleres infantiles y una máster class para

amantes de la cocina y asociaciones.

Alimentos Locales es un espacio de encuentro, donde aprender, intercambiar, difundir y poner en valor a cocineros, productores y producto de calidad.

Para poder asistir a las jornadas deben reservar plaza en el teléfono de contacto de Agralco Formación 976 64 76 12, o enviar un correo al e-mail: [email protected]

En la agenda

Comentarios...