Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: “Vamos a Pontevedra a demostrar que no es casualidad nuestra posición”

Lluelles: “Vamos a Pontevedra a demostrar que no es casualidad nuestra posición”

Actualizado 25/11/2021 18:07

El técnico del BM Soria se muestra ambicioso en la visita del conjunto soriano al líder de la categoría. Mejorar con el marcador a favor será clave.

El BM Soria afronta este sábado a partir de las 18.00h una de las salidas más complicadas de la temporada. El conjunto amarillo se desplazará hasta Pontevedra para medirse al Cisne, líder de la competición, y que acumula seis victorias y una única derrota en este inicio de competición.

Respecto a este choque, el técnico del BM Soria, Jordi Lluelles, se muestra muy ambicioso: “Para mí son el mejor equipo del grupo, pero se lo vamos a poner lo más difícil posible. Vamos a ser ir incómodos, y viajaremos con la motivación de derrotar al líder y demostrar que no es casualidad donde estamos”.

Sobre sus posibilidades, el líder de la nave soriana, afirma que “se puede ganar a todos porque somos una liga muy competitiva, aunque para ello debemos cometer menos errores, ser más regulares y tener tranquilidad a la hora de elaborar”. Que Cisne no es invencible lo demostró la pasada jornada Alcobendas, derrotándolo por un gol en la última jugada del partido.

Para repetir los pasos del conjunto madrileño, el entrenador catalán ha hecho hincapié en estar cómodos en defensa, ser generosos, dinámicos, generar y correr. A estas pautas tan características del equipo, Lluelles ha añadido el no especular con el marcador como en los últimos encuentros. En ese sentido, ha señalado que “hemos realizado actividades para mejorar esa faceta, porque no podemos jugar con el tiempo, ralentizando el partido”.

Cisne, un líder muy rocoso

El equipo gallego es uno de los principales favoritos a conseguir el ascenso, tras mantener gran parte de la plantilla que descendió de Asobal el pasado año, e incorporando varios jóvenes que fueron campeones juveniles de España.

“Tienen una plantilla muy amplia, con gente joven con mucha hambre. Son muy sólidos, juegan fácil y vistoso, con una portería muy solvente e integrantes con capacidad de disparo exterior y calidad en el uno contra uno”, analiza Lluelles.

Con todo esto, el BM Soria viajará a Pontevedra con el objetivo de dar un puñetazo encima de la mesa, volver al grupo de las cinco primeras posiciones y demostrar por que Soria está en División de Honor Plata.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...