Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Machín, muy cerca de volver a Primera división

Pablo Machín, muy cerca de volver a Primera división

Actualizado 25/11/2021 12:56

El técnico soriano es a esta hora el principal candidato para ocupar el banquillo del Elche hasta final de temporada.

Si nada se tuerce en las próximas horas, el técnico soriano, Pablo Machín, volverá a la Primera división Española para sentarse en el banquillo del Elche, tras la destitución de Fran Escribá el pasado domingo al perder frente al Betis por 0-3.

Machín, todavía técnico del Al-Rahed, dirigirá hoy el último partido del conjunto de Arabia Saudí antes de emprender la aventura en el conjunto ilicitano. Actualmente, el entrenador soriano tiene a su equipo en la quinta posición muy cerca de los primeros puestos de la clasificación con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Según Cope, el técnico soriano podrá abandonar el Al-Rahed por acordar verbalmente que podría rescindir el contrato si llegaba una oferta de Primera División.

De esta manera, Machín volverá a España después de dirigir la temporada pasada al Alavés, y de sus pasos por el Sevilla, Girona o Numancia. entre otros. En esta nueva aventura, el entrenador cogerá un Elche en puestos de descenso, con jugadores de la talla de Pastore o Lucas Pérez, con el objetivo de salvarlo de la quema.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...