Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Estamos más liberados, pero cuando ruede el balón comenzamos de cero”

D. Martínez: “Estamos más liberados, pero cuando ruede el balón comenzamos de cero”

Actualizado 27/11/2021 09:34

El entrenador del Numancia afirma que el triunfo frente al Andratx les ha dado confianza, pero que “debemos centrarnos en seguir mejorando”.

El Numancia recibirá este domingo a las 11.30h al Ibiza Islas Pitiusas en busca de su segunda victoria consecutiva. Volver a la senda del triunfo en Los Pajaritos tras la derrota ante el Europa será clave para poder seguir acechando el liderato que actualmente atesora el C.D. Teruel.

De cara a ese choque, el técnico rojillo, Diego Martínez, muestra que sus jugadores están más liberados después de los tres puntos sumados frente al Andratx: “Estamos más liberados, pero cuando empiece a rodar el balón partimos de 0 y nos tendremos que adaptar a este nuevo encuentro”.

En la misma dirección, Martínez ha manifestado que “a pesar de que estamos contentos por ese triunfo, tenemos que estar tranquilos y seguir mejorando porque ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos”.

Díficil rival

Para lograr ese objetivo de seguir creciendo, el conjunto numantino deberá mostrar su mejor versión para derrotar al Ibiza Islas Pitiusas, rival complicado que ocupa la 7ª posición con 18 puntos, a dos del Numancia, y que encadena cinco partidos sin conocer la derrota y sin encajar gol.

Respecto a esta escuadra, Diego Martínez ha hecho hincapié en su variedad de armas: “Es un equipo completo que hace bien las cosas. Tiene jugadores ofensivos que marcan la diferencia y un juego compacto que les hace ser solventes defensivamente”.

En esa faceta ofensiva, el combinado balear cuenta entre sus filas con el máximo goleador del grupo, Juan Delgado, con ocho tantos, y con el experimentado mediapunta con experiencia en conjuntos como Villareal o Real Sociedad, Marquitos.

Para batirlo, el técnico del Numancia ha destacado la necesidad de tener una concentración defensiva alta, realizar transiciones rápidas y de generar ocasiones para poder vencer al Ibiza Islas Pitiusas.

Para este choque, el técnico ha comunicado que recupera jugadores, y que el delantero brasileño, Allyson, podría volver después de mucho tiempo en el dique seco. En ese sentido, Martínez se ha mostrado satisfecho por volver a contar con prácticamente toda la plantilla y ha indicado que “bendito problema para hacer la alineación y la convocatoria”.

Con todo esto, el Numancia buscará dar una alegría a su parroquia y sumar tres puntos muy importantes para acercarse al liderato y para alejar a uno de los rivales directos en la clasificación.

Video con la rueda de prensa del técnico numantino:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...