Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Soria ilumina la Navidad

GALERÍA: Soria ilumina la Navidad

Actualizado 26/11/2021 22:37

Cientos de personas disfrutan de una tarde festiva que deja la ciudad preparada para celebrar los días que están por venir.

Lo de esta tarde en Soria ha sido una auténtica fiesta. Celebración de la Navidad por anticipado que ha hecho las delicias de todos, grandes y pequeños, que se han unido dando forma a un ambiente excepcional. Cuatro teatros en distintos puntos de la capital han servido para que los niños fueses abriendo boca.

A partir de las 20:00 horas, el concierto de villancicos a cargo de la Coral de Soria y la Coral Voces Blancas anunciaba en Mariano Granados que se acercaba el momento culmen de la tarde-noche. Todos los ojos, y estos eran más que muchos, se posaban en la gran bola configurada a base de luces led.

Como buen directo que se precie, el evento no ha estado exento de fallos, pero lo importante es que la bola se ha encencido, el pino de Herradores también, y se llenaba de luz la capital entera. Soria queda más brillante que nunca para acompañar en paseos nocturnos y animar, por qué no, el comercio y la hostelería locales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...