Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez: “Estamos trabajando en una cabalgata cercana a la normalidad, pero cautos”

Mínguez: “Estamos trabajando en una cabalgata cercana a la normalidad, pero cautos”

Actualizado 26/11/2021 19:13

El alcalde de la ciudad también ha afirmado que si la situación sanitaria lo requiere se cancelará el acto sin problemas.

La cabalgata de Reyes de Soria sigue en pie. Así lo ha confirmado esta mañana el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, al preguntarle por la posibilidad de que pudiera suspenderse por el aumento de casos.

En ese sentido, Mínguez ha afirmado que están trabajando en una cabalgata cercana a la normalidad: “Tenemos en mente que va a ser muy diferente a lo realizado el año pasado, y estará más cerca de la normalidad, aunque no será todavía como en 2019”.

Esta pregunta ha derivado de las declaraciones en las que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, hablaba sobre la suspensión de la Noche Vieja universitaria de Salamanca y de “tener sentido común y precaución en todos los actos navideños que se celebren”.

En esa dirección, el alcalde ha manifestado que, si la situación sanitaria lo impidiese, “no tendríamos ningún problema en cancelarla, aunque sea a última hora y buscaríamos alternativas”.

En cuanto a la situación del Covid, Carlos Martínez ha indicado que desde el Ayuntamiento comparten la preocupación por el aumento de casos, añadiendo también que por ahora la situación hospitalaria es mejor que en otras ocasiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...