Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El miércoles, taller 'Mirando hacia mí' en El Burgo

El miércoles, taller 'Mirando hacia mí' en El Burgo

Dirigido a las personas mayores de 55 años, tiene como finalidad la búsqueda del equilibrio para una optimizar la calidad de vida.

Este miércoles 1 de diciembre a las 17:00 horas tendrá lugar, en el salón de actos del Centro Cultural San Agustín, el taller 'Mirando hacia mí: la rueda de la vida', donde Ana Luz Aparicio, de Cruz Roja Soria, impartirá nociones sobre la introspección, esto es, mirar hacia el interior de la propia vida y buscar el equilibrio en los aspectos más importantes de la misma.

Ámbitos como la salud física, la vida social, la imagen que se tiene del futuro son algunos de los ítems de esta convocatoria que busca, igualmente, incidir en el equilibrio para que la existencia ruede a la perfección. Por ello, se analizará la realidad individual y habrá una puesta en común con ideas para compensar entre sí todas estas importantes áreas.

El taller está a dirigido a cualquier persona a partir de 55 años que quiera participar en este tipo de proyectos, que tiene como objetivo promover y mejorar el proceso de envejecimiento activo y ampliar la malla social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...