Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Numancia 1-1 Ibiza Islas Pitiusas

Así hemos vivido el Numancia 1-1 Ibiza Islas Pitiusas

Actualizado 28/11/2021 13:22

Partido muy importante para el cuadro rojillo en su objetivo de consolidarse en los primeros puestos de la tabla y acercarse al Teruel, que ayer empató a uno frente al Huesca B.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 93: FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. NUMANCIA 1-1 IBIZA ISLAS PITIUSAS. Mejoría rojilla en la segunda parte que le sirve para sumar un punto. Las sensaciones no han sido las mejores y se ha cosechado un nuevo tropezon en Los Pajaritos. A pesar de todo, el conjunto rojillo sigue en la parte alta de la tabla. Muchas gracias a todos por vivir el partido con Soria Noticias. Nos volvemos a ver dentro de 7 días.

Min 92: Se marcha Marquitos y entra Fer.

Min 91: Centro de De Frutos que remata mal Tamayo, pero que el árbitro ha anulado por fuera de juego.

Min 90: SE AÑADEN 3 MINUTOS.

Min 89: Mal centro de Tur que atrapa Contreras.

Min 88: Amarilla para Vicent por una falta en el medio del campo.

Min 86: El Numancia pide penalti por un golpe de Contreras a Tamayo cuando el portero iba a despejar de puños en el borde del área. El árbtiro no ha señalado nada, y en la contra peligrosa, el Ibiza no encuentra sus ventajas ya que De Frutos se ha adelantado al delantero visitante.

Min 84: POR QUE POCOOOOO NO MARCA COTAAAAN. Centro muy bueno de San Emeterio que remata en boca de gol el mediocentro, pero su cabezazo se marcha fuera cuando Los Pajaritos ya cantaban gol. ¡QUÉ CERCA HA ESTADO!

Min 82: Se marcha Soler y entra Álvaro Espinola.

Min 81: Muy bien Vicent adelantándose a los delanteros ibicencos en el medio del campo. Ya son varias jugadas similares del central.

Min 80: Centro-chut de Cotán que atrapa Contreras.

Min 78: Falta de Agüero en la zona ofensiva Numantina y el colegiado le pide que se tranquilice.

Min 74: Centro de Serra que tapa la zaga numantina y que golpea de nuevo en el extremo ibicenco para ser saque de puerta local.

Min 72: Disparo de Allyson que golpea en la defensa. El rechace lo caza Agüero en una especie de volea a la media vuelta que se cuela por el palo largo de la meta de Contreras. ¡QUÉ GOLAZO!

Min 72: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE AGÜEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA EL NUMANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Min 71: Disparo de Cotán que golpea en la defensa del Ibiza y llega sin problemas a las inmediaciones de Contreras.

Min 69: Balón al primer palo que no supone ningún problema para la defensa visitante.

Min 69: Centro de San Emeterio que despeja mal Contreras a saque de esquina.

Min 67: Agüero pide una falta en la frontal del área, pero el árbitro no señala nada.

Min 65: ¡SE RESBALA ALLYSON CUANDO IBA A REMATAR! Finalmente, se escapa el balón por línea de fondo.

Min 65: Córner para el Numancia.

Min 64: Disparo fuerte de Tamayo desde fuera del área que se marcha cerca de la portería defendida por Contreras.

Min 62: Se marcha Simeone y entra Ramón López.

Min 61: Centro potente de Tamayo que despeja Barnils fuera, pero que el árbitro señala saque de puerta.

Min 60: Falta peligrosa para el Numancia en el lateral del área.

Min 59: Error de De Furtos que deja a Simeone en ventaja contra Isma Gil. El central se ha recompuesto y al sprint ha recuperado el balón.

Min 55: Disparo de Tamayo desde muy lejos que se marcha desviado.

Min 54: Buen centro templado colgado por Tamayo al que no ha llegado por muy poco Borja Vicent.

Min 51: DIEGO MARTÍNEZ VA A POR TODAS, TRIPLE CAMBIO: Se van Ballarín, Diego Suárez y Adri Crespo e ingresan Cotán, Agüero y vuelve después de mucho tiempo, Allyson.

Min 50: Despeja la zaga local sin problemas.

Min 49: Vicent envía a córner un pase de Marquitos a Simeone.

Min 46: ¡¡¡MADREEE MIA, CASIII LLEGA EL SEGUNDO DEL IBIZA!!! Disparo de Juan Delgado a bocajarro que salva la zaga numantina. En segunda instancia, el cuadro visitante vuelve a disparar con peligro, pero el balón golpea otra vez en la zaga local. A punto de llegar el 0-2 en Los Pajaritos.

Min 45: Muy bien Borja Vicent recuperando un balón en medio campo y lanzando al equipo hacia delante. El central finalmente ha sido víctima de una falta.

Min 45: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Min 45: DESCANSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LOS PAJARITOS. NUMANCIA 0-1 IBIZA. Pitos en Los Pajaritos por la mala primera parte del conjunto local. Un buen arranque de los pupilos de Diego Martínez no oculta el resto de los primeros 45 minutos. Hay que mejorar para poder cosechar algo positivo. Coged fuerzas y nos vemos en 15 minutos.

Min 43: Centro peligroso de San Emeterio que no remata por poco Suárez.

Min 42: Disparo de Arellano desviado.

Min 41: Córner para el Numancia que vuelve a ser despejado por la zaga del Ibiza. No hay manera de rematar ningún saque de esquina.

Min 40: SIMEONEEEEEEE. Remate claro desde dentro del área que se marcha rozando el palo. Qué peligro traen los visitantes en cada ataque.

Min 38: Buena jugada entre líneas de Diego Suárez que no encuentra el último pase para acercar al Numancia al gol.

Min 34: Despeja la zaga visitante.

Min 34: Otro saque de esquina para el Numancia.

Min 32: Centro de Ballarín que no bloca bien Contreras. El balón acaba en los pies de Tamayo y su disparo acaba en las manos del arquero visitante. Hacía mucho que no se probaba al aruqero visitante.

Min 30: Error de Adri Crespo con el balón que acaba cometiendo falta sobre un delantero del Ibiza. La falta le ha costado la tarjeta amarilla para el central numantino.

Min 27: A punto de alcanzar la primera media hora del partido, con un Numancia que se ha ido apagando y un conjunto visitante que está teniendo las ocasiones.

Min 24: Disparo del Ibiza que se le escapa a Isma Gil y en el rechace Delgado lo manda al palo, aunque esta última ocasión ha sido anulada por fuera de juego.

Min 22: Otro córner para el Numancia, tras un centro de San Emeterio.

Min 20: Centro muy peligroso del Ibiza que remata el experto, Marquitos, por encima de la meta de Isma Gil. Mucho cuidado con este mediapunta que atesora mucha calidad y experiencia en equipos como el Villareal o la Real Sociedad.

Min 18: Balón colgado que atrapa sin problemas Contreras.

Min 17: Córner para el Numancia tras un centro de Jaume Pol.

Min 14: Despeja la zaga local para evitar cualquier problema.

Min 14: Córner para el Ibiza.

Min 12: Disparooo de Simeone que se marcha muy desviado. El delantero argentino estaba totalmente solo en el área rojilla.

Min 11: ¡EL NUMANCIA PIDE PENALTI! Centro de Jaume Pol que golpea en un defensor del Ibiza. Los pupilos de Diego Martínez piden que le ha dado en la mano.

Min 7: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL IBIZA. Testarazo totalmente solo de Barnils en el centro del área que se cuela en las mallas de Isma Gil. La defensa y el portero se han dormido en esta acción.

Min 6: Córner para el Ibiza.

Min 5: Hay que tener mucho cuidado con Juan Delgado. El ariete del Ibiza es el máximo goleador del grupo con ocho tantos. Pararlo será clave.

Min 2: La intenta peinar Arellano pero envía el balón por línea de fondo.

Min 2: Primer córner para el Numancia.

Min 1: ¡¡¡TAMAYOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! A punto de llegar el primer gol del Numancia. Jugada peligrosa por banda que acaba en un centro que llega a Tamayo en el punto de penalti. El extremo no remata del todo bien y su disparo sale mordido a las manos de Contreras.

11.30h: ARRANCAAAAA EL PARTIDOOOOOO, ¡¡¡VAMOOOOS NUMANCIA!!!

11.26h: Los operarios del Numancia han realizado un gran trabajo después de las nieves caídas durante la semana para que se pueda celebrar el choque.

11.24h: Por su parte, el Ibiza saldrá con: Contreras; Bengoetxea, Barnils, Akapo, Moreno, Soler; Villar, Javi Serra, Marcos García, Gianluca Simeone y Juan Delgado.

11.17h: Diego Martínez repetirá el once que ganó en Mallorca la semana pasada y saldrá con: Isma Gil; San Emeterio, De Frutos, Borja Vicent, Adri Crespo, Jaume Pol; Jordi Tur, Arellano; Tamayo; Ballarín y Diego Suárez.

11.15h: Buenooooos diiiiias a todos y bienvenidos una vez más a las retransmisiones el Numancia en Soria Noticias. El partido de hoy será fundamental para consolidar la mejoría de la victoria frente al Andratx y para abrir los primeros huecos en la parte alta de la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...