Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dura derrota del BM Soria en Pontevedra

Dura derrota del BM Soria en Pontevedra

Actualizado 28/11/2021 17:07

Los amarillos no consiguen tomar la iniciativa y pierden por 37-21 en contra el Cisne Balonmano.

Dura derrota la de este sábado la que cosechaba el BM Soria en Pontevedra. Los amarillos no consiguieron hilar un partido que se les fue por una diferencia más que abultada contra el Cisne Balonmano: 37-21.

El propio entrenador de la escuadra soriana, Jordi Luelles admitía que pese al espíritu competitivo del equipo, no esperaban esta derrota. "Ha sido el único partido donde no hemos entrado en juego" hasta ahora, ha manifestado.

También reconocía que los gallegos han mostrado ser un bloque excepcional, expeditivos y con dureza en defensa, mostrando una fortaleza que impedía culminar acciones de ataque por parte soriana. Además de ello, varios errores de lanzamiento sacaban del encuentro sin tener opciones de remontar ante los locales, que hacían un partido "excepcional". No en vano encabezan la clasificación de la División plata.

"Perder de esta manera duele, pero hay que pasar página", ha referido Luelles, a la espera de poder resarcirse en casa contra el Alcobendas y mantener la imagen de "equipo incómodo" que habrá que retomar, sobre todo en la cancha del San Andrés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...