Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva victoria del tenis de mesa soriano

Nueva victoria del tenis de mesa soriano

Actualizado 28/11/2021 13:50

El CTM vence en casa al ATL Burgos en la cuarta jornada de la Tercera masculina.

El Club de Tenis de Mesa Soriano ha conseguido vencer al el ATL Burgos durante la cuarta jornada de la Tercera división masculina, que ha enido lugar en el pabellón del IES Virgen Del Espino.

La jornada, muy disputada, se resolvía con un marcador de 4-3, en el que, tras llegar al empate, los sorianos se imponían en un espectacular partido de dobles con un parcial de 3-1.

El CTM alineaba a David Ramírez, Jorge La Orden y Mario Ortega, el más joven del equipo, quien partido a partido va sumando experiencia y saber estar en la cancha. Por su parte Jorge y David suman otra victoria en dobles demostrando que forman un tándem perfecto. Buen resultado para los nuestros que ya suman cuatro victorias en su debut en esta categoría.

Decir por otro lado que la primera Concentración de los campeonatos de edad, que estaba previsto celebrarse este domingo en Valladolid, ha sido aplazada debido a las incidencias del tiempo. La liga sufre así un parón hasta el 15 de enero, pero el CTM Soriano mantiene su actividad, ya que la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León ha seleccionado a los palistas Mario Ortega (alevín), Adrián Berrojo (infantil) y David Ramírez (juvenil), para las concentraciones técnicas en el centro de tecnificación en Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...