Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Problemas en carreteras de Tierras Altas

Problemas en carreteras de Tierras Altas

Actualizado 28/11/2021 21:17

La Diputación avisa que de no ser indispensable no sea utilizado el vehículo.

En la Diputación Provincial han emitido un aviso esta noche, poco antes de las nueve, en el que ponen en aviso la situación que se está sucediendo en las carreteras de la zona de Tierras Altas. Una demarcación en la que operarios y máquinas del departamento de Vías y Obras de la institución provincial siguen trabajando para despejar las calzadas de la nieve que se ha cernido sobre todo durante la tarde de este domingo en la zona.

En el comunicado, la Diputación señala que en algunos tramos viarios los espesores que superan el metro de nieve acumulado, por lo que insta a no hacer uso de los vehículos "salvo que sea indispensable".

En la Dirección General de Tráfico reseña el uso de cadenas (nivel rojo, con prohibición al paso de autobuses y vehículos pesados) en las carreteras SO-615 (puntos kilométricos 0 al 8 y 10 al 46) y SO-630 (0-35). También refleja que están en nivel amarillo (firme irregular) en la SO-820 (0-38), SO-830 (0-38) y SO-160 (31-46). Precacución en la SO-20 (0-1) y en la A-15 (48-64).

Por su parte, decir también que la Delegación del Gobierno mantiene la alerta por nevadas en la Ibérica soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...