Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta las inscripciones para la III Edición del Soria Talent

Abierta las inscripciones para la III Edición del Soria Talent

Actualizado 29/11/2021 12:54

Como en otras ocasiones se podrá participar tanto de manera individual como por grupos.

La III Edición del Soria Talent ya es una realidad. Esta mañana su propulsor, Iván Manrique, ha presentado junto al concejal de cultura ciudadana, Jesús Bárez, las líneas maestras de un concurso que busca descubrir a diferentes talentos sorianos. Individuos, parejas o grupos pueden participar en una edición en la que se recupera la presencialidad después de los problemas causados el año pasado por la pandemia.

Este Soria Talent, con un coste total de 24.000 euros, la mitad financiada por el Ayuntamiento, tiene como objetivo descubrir nuevos talentos en la provincia: “Apoyamos esta iniciativa para dar a conocer talentos a la sociedad soriana. Lo importante aquí no es el premio, muchos de ellos se darán a conocer e instituciones como la nuestra podrá contar con ellos en un futuro para ciertas actividades”, ha afirmado Bárez.

Para poder participar, todos los interesados pueden inscribirse desde esta mañana en el formulario que se encuentra en la web: www.soriatalent.com, hasta el próximo domingo, 9 de enero.

Todos los que se apunten lucharán por un premio de 1.000 euros, financiado por el Ayuntamiento, en diferentes galas que comenzarán en el mes de febrero. Durante este, se llevarán a cabo las galas de preselección, para que en marzo se realicen las semifinales y la final en el Palacio de la Audiencia.

Para animar a todos a participar, Manrique ha hecho hincapié en apuntarse a este concurso independientemente de los años y del tipo de talento “que tengas”. En esa dirección y antes de concluir, el ideario de Soria Talent se ha mostrado optimista con la respuesta de los sorianos, después de que, en las dos primeras ediciones, un total de 100 personas participarán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...