Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos en Soria dos jóvenes por agredir y robar a otro chico en la puerta de su centro educativo

Detenidos en Soria dos jóvenes por agredir y robar a otro chico en la puerta de su centro educativo

Actualizado 29/11/2021 13:55

Al parecer, dos jóvenes se le acercaron y tras decirle que les diera todo lo que tenía, le comenzaron a agredir, tirándole al suelo, donde continuaron golpeándole.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria, procedieron a la detención de dos jóvenes de 19 y 20 años de edad y vecinos de una localidad cercana a Soria, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, al golpear y sustraer veinte euros a otro chico.

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado 5 de noviembre, cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones del centro educativo en el que cursa estudios. Al parecer, dos jóvenes se le acercaron y tras decirle que les diera todo lo que tenía, le comenzaron a agredir, tirándole al suelo, donde continuaron golpeándole. Durante la agresión, los presuntos autores sustrajeron el teléfono móvil de la víctima, que contenía veinte euros en el interior de su funda. Uno de los detenidos tiró, intencionadamente el terminal telefónico al suelo, fracturando la pantalla.

Al terminar todo, estas dos personas huyeron, llevándose veinte euros y una sudadera de la víctima.

Como consecuencia de estos hechos, el agredido tuvo que ser asistido en un centro de salud de esta capital donde le atendieron de sus lesiones.

La Policía Nacional inició la investigación tendente al esclarecimiento de este delito, que concluyó, la semana pasada, con la identificación y posterior detención de los presuntos autores; dando cuenta de todo lo actuado a la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...