Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doloroso empate del Numancia B en una jornada en la que el Almazán no jugó por la nieve

Doloroso empate del Numancia B en una jornada en la que el Almazán no jugó por la nieve

Actualizado 29/11/2021 10:29

Los pupilos de Carlos Ortega vieron como les empataron el choque en el minuto 90 después de tener una renta de dos tantos.

Fin de semana atípico el que han vivido los equipos sorianos en Tercera RFEF. El empate del Numancia B, tras perder una renta de dos goles, y la suspensión del encuentro del Almazán por la nieve alejan a ambos equipos de la zona de promoción de ascenso.

Por una parte, el filial rojillo llegaba a su encuentro frente al Ribert con la moral por las nubes después de batir al Júpiter Leonés por 1-3. Los pupilos de Carlos Ortega mantuvieron la misma dinámica durante la primera parte, y los dos goles antes del descanso de Dani Fernández, acercaron el triunfo a los sorianos.

A pesar de esa renta, el paso por vestuarios no sentó bien a los rojillos y en el 50, N´datou recortó distancias. De esta manera, se llegó a unos minutos finales en los que el Numancia B intentó aguantar el marcador, pero que, Alonso en una desafortunada jugada se metió gol en propia en el 90 para poner el definitivo 2-2.

Con este punto, los rojillos observan como se aleja el play off hasta los seis puntos mientras siguen en la parte cómoda de la clasificación con 16 unidades.

Por otro lado, la S.D. Almazán tuvo que darse la media vuelta en Burgos cuando estaba realizando su trayecto para enfrentarse al combinado leonés de La Virgen del Camino.

Con este partido aplazado, los chicos de Diego Rojas salen del play off, cayendo hasta la séptima plaza, con tres puntos menos que el quinto clasificado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...