Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Agrupación Local del PSOE buzonea un díptico para recoger propuestas de la ciudadanía

La Agrupación Local del PSOE buzonea un díptico para recoger propuestas de la ciudadanía

CAPITAL
Actualizado 29/11/2021 20:49

Los integrantes, Javier Antón y Ana Alegre, han presentado este folleto que recorre parte de las actuaciones que se han llevado a cabo en la capital durante la mitad de la legislatura, han repasado las acciones extraordinarias vinculadas al covid y han pedido participación para recibir nuevas ideas y sugerencias con las que seguir construyendo Soria entre todos y todas.

La Agrupación Local del PSOE y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la capital han presentado una nueva herramienta de participación que pretende acercar a toda la ciudadanía la posibilidad de enviar propuestas y sugerencias para construir Soria. A los mecanismos habituales y periódicos de reuniones con colectivos y de interacción de la mano de las redes sociales, se suma un díptico que estás siendo buzoneado en toda la ciudad.

Los sorianos y sorianas que lo deseen podrán completar el mismo con sus sugerencias y devolverlas por correo postal con franqueo pagado de una forma fácil y sencilla. Aquellos que lo deseen también pueden acercarse a la sede del PSOE y entregar el folleto o directamente las ideas. Los perfiles del PSOE en las redes sociales también estarán abiertos para llegar a toda la población. Tanto Ana Alegre como Javier Antón han insistido en que “el objetivo es llegar a todas las franjas y grupos de edad y que todos y todas se sientan parte de Soria haciéndonos llegar aquellos aspectos en los que podemos mejorar y la dirección en la que creen que debe orientarse la ciudad”.

Javier Antón también ha explicado que “el díptico recoge algunas de las acciones que iban en el programa y se han ido completando, otras que gracias al trabajo y la gestión se han podido añadir y los retos más inmediatos”. En esta línea, también ha querido recordar que “ha sido una mitad de legislatura difícil, marcada por el covid, y en la que desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento se han buscado soluciones para las familias, con esas ayudas a quien peor lo ha pasado, y las empresas, con ese fondo covid para trabajadores y pymes, entre otras”.

Por su parte, Ana Alegre ha añadido que “nunca vamos a caer en la autocomplacencia de lo que se ha hecho ya que nuestro modelo siempre ha sido el de encadenar un proyecto con otro y seguir pensando en una batería de acciones que nos ayuden a progresar pensando en las personas”. Los dípticos ya se están buzoneando y esta es la cuarta ocasión en la que se lleva a cabo una campaña de este tipo en el ecuador de la legislatura consiguiendo siempre una destacada participación “teniendo en cuenta que para nosotros y nosotras siempre ha sido esencial escuchar todas las voces y lo hacemos de forma casi diaria a través de las reuniones con colectivos y asociaciones. Este formato abre también una posibilidad de participar más individual”.

Comentarios...