Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Uxama y Ólvega salvan un fin de semana gris para los equipos sorianos de Regional

Uxama y Ólvega salvan un fin de semana gris para los equipos sorianos de Regional

Actualizado 29/11/2021 17:19

Las derrotas del Tardelcuende y del Ágreda mantienen a ambos conjuntos sorianos en los últimos puestos de sus respectivas clasificaciones.

Los combinados sorianos de Primera Regional han vivido un fin de semana gris en sus intereses. Tan solo el Sporting Uxama en el derbi frente al Calasanz y el Ólvega han conseguido sumar tres puntos.

Grupo de Castilla y León

El duelo de esta jornada en el grupo ha sido sin duda el derbi entre el Calasanz y el Sporting Uxama que finalizó con victoria para los del Burgo de Osma por 0-2. Por otro lado, el Tardelcuende volvió a cosechar una derrota, en este caso ante el segundo clasificado, y el San José no saltó al verde porque guardaba descanso esta jornada.

Resultados:

Calasanz 0-2 Sporting Uxama

Tardelcuende 0-2 Unami C.P.

Descansa: San José

Con estos resultados, el San José se mantiene 4º aunque se alejan los tres primeros puestos por las victorias de sus rivales, el Uxama asciende hasta la 8ª posición, el Calasanz continúa en la mitad baja de la tabla y el Tardelcuende sigue en los últimos puestos de la clasificación.

Clasificación

Uxama y Ólvega salvan un fin de semana gris para los equipos sorianos de Regional | Imagen 1

Uxama y Ólvega salvan un fin de semana gris para los equipos sorianos de Regional | Imagen 2

Grupo Aragonés

Cara y cruz para los equipos sorianos en el grupo de Aragón. Por un lado, el Ólvega sigue acumulando buenas sensaciones y goleó al Valpalmas por 4-0. Por el otro, el Ágreda volvió a sucumbir en un desplazamiento, en esta ocasión, en Ricla.

Resultados

Ricla 2-0 Ágreda

Ólvega 4-0 Valpalmas

De esta manera, el Ólvega sigue escalando posiciones en la tabla y ya es séptimo, muy cerca de las primeras posiciones, y el Ágreda se mantiene en una parte baja de la clasificación muy apretada.

Si quiere consultar la clasificación completa pincha aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...