Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gea presenta su equipo esports con el soriano Alonso Díez como entrenador

De Gea presenta su equipo esports con el soriano Alonso Díez como entrenador

Actualizado 01/12/2021 12:55

Este joven técnico de Soria se ha convertido en uno de los referentes a nivel nacional e internacional del Rainbow Six Siege.

El portero del Manchester United e internacional con la Selección Española, David De Gea, ha presentado en la tarde de hoy su equipo de esports, Rebels Gaming. Esta noticia está muy relacionada con la provincia, ya que el entrenador de Rainbow Six Siege de este club, Alonso Díez Guerrero, es soriano.

El joven de la capital, que ya ha dejado su nombre marcado en este universo, se ha mostrado no ha ocultado su contento con la noticia a través de su red social Twitter: “Ilusionados y agradecidos por poder escribir nuestra historia junto a este proyecto top. Esto es el comienzo de algo muy grande”, ha expresado

Tras conseguir proclamarse campeón nacional como entrenador del Wizards Club durante el pasado mes de julio, esta temporada ha fichado por el club de David De Gea, por su gran capacidad como entrenador a la hora de analizar a los rivales y de preparar los partidos a nivel táctico y psicológico.

Ahora, y de la mano de De Gea, el técnico soriano conocido en este mundo como ‘ALOkaka’, intentará seguir creciendo, continuando su consagración en España y dando pasos cada vez más importantes a nivel europeo.

Por su parte, el arquero internacional se ha mostrado muy satisfecho a través de sus redes sociales por cumplir uno de los sueños de su vida. Una vez conseguido el primer paso, De Gea se ha presentado muy ambicioso en esta nueva etapa: “Queremos que Rebels Gaming sea uno de los clubs de referencia global, no solo por su nivel competitivo, sino por esa apuesta por el talento y por la capacidad de inspirar a los más jóvenes a la hora de buscar nuevas oportunidades y de tener un impacto positivo en la sociedad”.

En este inicio, el club del guardameta centrará el foco en tres competiciones con estrategias diferenciadas. En el League of Legends, el 'game' número uno a nivel internacional, en el Valorant, un juego con enorme proyección y en el Rainbow 6, el videojuego favorito de De Gea y en el que participa el soriano, Alonso Díez.

Con el afán mostrado por el guardameta en este nuevo proyecto y con el talento del entrenador soriano, ‘ALOkaka’, el Rebels Gaming tiene un futuro muy prometedor. Trabajo, esfuerzo y preparación serán las claves para alcanzar una cima, que Alonso Díez Guerrero tiene entre ceja y ceja dentro de este universo.

Video con la presentación:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...