Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Valle, el técnico soriano que buscará ser la sorpresa de la Copa del Rey

Del Valle, el técnico soriano que buscará ser la sorpresa de la Copa del Rey

Actualizado 30/11/2021 17:12

El actual entrenador del Unami intentará derrotar esta noche a un rival de Primera División como el Deportivo Alavés.

La Copa del Rey a partido único es una competición que permite a los equipos más humildes vencer a los gigantes del fútbol nacional. El David contra Goliat de este deporte será encarnizado esta noche en el encuentro que medirá al Unami de Segovia contra el Deportivo Alavés.

En el banquillo local se encontrará un técnico con acento soriano. Gonzalo del Valle, nacido en El Burgo de Osma, intentará llevar a su equipo, de Regional Preferente, a dar la sorpresa frente a un rival de Primera que viene al alza, y que cuenta con jugadores de la talla de Joselu o Víctor Laguardia.

El entrenador soriano que llegó en verano al conjunto segoviano con el objetivo de conseguir el ascenso a Tercera RFEF está realizando una muy buena labor con su plantilla. Actualmente, el Unami marcha segundo en la clasificación con 24 puntos, después de ganar este fin de semana al Tardelcuende, y se encuentra a tan solo tres unidades de la primera posición que ocupa el C.D. Becerril.

Experiencia soriana

A sus 36 años, Gonzalo del Valle, vivió una experiencia muy enriquecedora en el banquillo del Sporting Uxama. Con él a los mandos, el conjunto del Burgo de Osma estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a Tercera RFEF la temporada pasada.

A pesar de su juventud, Del Valle ha demostrado de manera muy solvente su valía en el mundo del fútbol, y esta tarde a partir de las 19.00h, intentará demostrarlo en un encuentro de Primera División ante un histórico como el Alavés. ¿Por qué no se puede repetir la victoria de David frente a Goliat?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...