Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘El Pueblo’ regresa con su tercera temporada este jueves

‘El Pueblo’ regresa con su tercera temporada este jueves

Actualizado 30/11/2021 12:45

Después de mucho tiempo esperando, los vecinos de Peñafría volverán a colar a Soria en las casas de millones de personas.

Amazon Prime ha anunciado esta mañana que una de sus series más exitosa regresa este próximo jueves, 2 de diciembre. ‘El Pueblo’ y sus peculiares vecinos de Peñafría volverán a colarse en millones de hogares con sus inéditas aventuras y experiencias, en una tercera temporada que promete emociones fuertes.

Cabe recordar, que, en esta nueva edición de la serie, los “forasteros” que se marcharon a la ciudad en el último capítulo emitido, regresarán a un pueblo en el que deberán convivir de nuevo con unos vecinos que les trataron de maneras muy diferentes.

Promoción de Soria

Esta serie grabada en la pedanía soriana de Valdelavilla ha permitido dar visibilidad a la provincia de Soria con actores de la talla de Santi Millán, Carlos Areces o Silvia Casanova.

Los paisajes de las Tierras Altas y sus visitas a Soria, esta temporada se podrá ver por ejemplo un viaje a la Alameda de Cervantes, han enamorado a millones de españoles que no conocían la provincia y que gracias a ‘El Pueblo’ han descubierto las bellezas secretas que atesora en cada uno de sus rincones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...