Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La revista Casas de Soria celebra sus más de 2.500 seguidores en Instagram

La revista Casas de Soria celebra sus más de 2.500 seguidores en Instagram

Actualizado 30/11/2021 18:44

El ejemplar de diciembre también muestra su confianza en que la pandemia pueda ir sumando normalidad en la apertura de sus sedes, sobre todo para acompañar al colectivo de la tercera edad.

La revista de Casas de Soria, correspondiente a diciembre ya está disponible para suscriptores y simpatizantes. Un ejemplar que en esta ocasión reseña el programa de actividades navideñas en sus distintas sedes, con la esperanza de poder ir recuperando la normalidad en la apertura de sus distintos centros e incididiendo en el colectivo de tercera edad, que ve en estas iniciativas un motivo para paliar su soledad en muchos casos.

En esta edición se hace un repaso a los actos más reseñables de la actualidad que deja de este noviembre que cierra ahora y, de igual modo, avanza otras citas a tener en cuenta para este último mes del año. No se olvida también invitar a adquirir lotería para sufagar los gastos que cada una de las casas deben afrontar para sacar adelante su calendario de actividades

Así mismo, en la publicación aplauden su ascendente trayectoria en redes sociales, concretamente en Instagram, donde las casas alcanzan los 2.540.

La edición puede ser descargada en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...