Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numantino, si vas a Tarazona, certificado Covid en mano

Numantino, si vas a Tarazona, certificado Covid en mano

Actualizado 30/11/2021 19:11

El conjunto de Diego Martínez disputará su partido de este domingo en una Comunidad que ha implantado este pasaporte para poder acudir a eventos multitudinarios.

El aumento de la incidencia del Covid en España durante las últimas semanas ha provocado que varias Comunidades hayan instaurado el pasaporte Covid para fomentar la vacunación. Una de ellas, Aragón, es la próxima parada del Numancia para enfrentarse este domingo a partir de las 17.00h a la S.D. Tarazona.

Al ser un desplazamiento muy cercano, se espera una buena afluencia de aficionados sorianos al Municipal de la localidad. Si tú eres uno de ellos, debes tener en cuenta que, desde el pasado fin de semana, el Gobierno de Aragón exige este certificado para eventos multitudinarios, entre ellos para este partido.

De acuerdo con la ordenanza aragonesa, este certificado se podrá llevar en papel o en formato digital, siempre y cuando se haya inoculado la pauta completa con 14 días de antelación.

Por otro lado, las personas que todavía no lo tengan podrán acceder al estadio presentando un certificado de recuperación con un plazo máximo de 180 días desde que se superó la enfermedad y uno mínimo de 11. Otra de las opciones, será presentar un PCR negativo realizado 72 horas antes del choque o una prueba de antígenos llevada a acabo como máximo 48 horas antes en un establecimiento autorizado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...