Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce el número ganador del Eurocentrín

Conoce el número ganador del Eurocentrín

Actualizado 01/12/2021 13:13

Floristería Mónica ha sido el comercio encargado de dar el boleto premiado. Ahora, el ganador tiene quince días de plazo para presentarse en la sede de FOES.

Esta mañana la Federación de Empresarios de Comercio de Soria ha realizado el sorteo del Eurocentrín en la sede de FOES con la presencia del presidente de FEC Soria, Adolfo Sainz, la concejal de comercio, Yolanda Santos, el responsable de Área de Empresas de Caja Rural de Soria, Juan Antonio Tierno, y el notario encargado de validar y sacar las bolas.

En esta doceava edición, el ganador de los 6.000 euros que se tendrán que gastar en un día en las tiendas de Soria ha sido el 98.455. En el caso de que la persona agraciada no se presente en la sede de FOES en quince días, el primer número en la reserva es el 19.529 y el segundo el 03016.

Floristería Mónica ha sido el comercio encargado de repartir el boleto premiado entre las más de 100.000 papeletas que participaban en esta edición tan esperada por los habitantes de Soria.

Respecto a este sorteo, Adolfo Sainz se ha mostrado satisfecho por comenzar los actos de Navidad: “Es el pistoletazo de salida a los actos de la Federación de Comercio de cara a estas fechas. Ojalá salga pronto el ganador y haga su compra”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...