Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Valle y su Unami no pueden con el Alavés

Del Valle y su Unami no pueden con el Alavés

Actualizado 01/12/2021 10:41

Los segovianos aguantaron hasta los minutos finales de la segunda parte, pero la calidad del conjunto victoriano se acabó imponiendo.

El Unami, entrenado por el técnico del Burgo de Osma, Gonzalo del Valle, puso anoche punto y final a su sueño copero tras caer por 0-3 frente al Alavés en un encuentro que no se decantó hasta los minutos finales.

El equipo segoviano aguantó muy bien la primera parte, sabiendo sufrir las embestidas del conjunto vitoriano y acercándose de vez en cuando al área contraria.

Esta resistencia duró hasta el minuto 56, cuando Guidetti abrió la lata para los visitantes. A pesar de ello, los de Gonzalo del Valle se mantuvieron vivos en el partido hasta que, en el 82, Sylla y en el 90, Luis Rioja sentenciaron un choque que nunca olvidará el técnico de El Burgo de Osma ni el Unami.

El David contra Goliat se saldó en esta ocasión con victoria del gigante de Primera División, aunque la vivencia acumulada por Del Valle y sus pupilos significa mucho más que un simple partido de fútbol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...