Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria tiene una misión: Papá Nöel busca colaboradores

Soria tiene una misión: Papá Nöel busca colaboradores

Actualizado 01/12/2021 08:54

Los juguetes, nuevos o usados, se podrán entregar hasta el próximo día 20 de diciembre en las instalaciones de Ensenia en la capital (Ronda Eloy Sanz Villa, 6).

La próxima Navidad será diferente. Después de meses más que complicados, volveremos a reunirnos para festejar el privilegio que supone poder de hacerlo. Ensenia y Soria Noticias se han propuesto que estos días sean especiales para todos los sorianos y, sobre todo, para aquellos que los viven con una intensidad natural de su edad.

La jornada del 25 de diciembre, día de Navidad, amanece pronto en los hogares con niños pequeños. Todos corren a descubrir los obsequios que Papá Noël les ha traído de Laponia. Pero en algunas ocasiones Santa requiere ayuda, y estas dos empresas van a ejercer de colaboradores.

Tú también puedes convertirte en un ayudante de Papá Nöel, muy atento. Puedes traer juguetes nuevos, o si tienes un juguete que ya no se usa pero está en buenas condiciones, puedes encontrarle un segundo hogar. Solo tienes que entregarlo antes del 20 de diciembre en las instalaciones de Ensenia (Ronda Eloy Sanz Villa, 6).

Allí se recogerán, clasificarán y entregarán a varias asociaciones sorianas. Serán ellas las que se encarguen de repartir los presentes. Gracias a esta labor conjunta la Navidad será perfecta para todos los sorianos. Y Papá Noël, seguro, agradecerá la colaboración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...