Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una nueva empresa se instala en las naves nido de Valcorba

Una nueva empresa se instala en las naves nido de Valcorba

Actualizado 01/12/2021 20:43

Se trata de una Sunmar Generación Fotovoltaica, sociedad dedicada al sector de las energías renovables.

La segunda fase de las naves nido del polígono industrial de Valcorba, de titularidad municipal y gestionadas por la Cámara de Comercio de Soria, cuenta con una nueva empresa, Sunmar Generación Fotovoltaica, SL, dedicada al sector de las energías renovables.

Su objeto es promocionar la generación de energía eléctrica mediante el uso de tecnologías limpias y renovables, especializándose en la promoción, instalación y venta de autoconsumos solares fotovoltaicos.

Su proyecto consiste en dar al cliente una solución “llave en mano”, para poder reducir su coste energético y poder disminuir la huella de carbono. Abarcan el proceso completo, desde el estudio de consumos, diseño y optimización de la instalación, proyecto/visado, montaje, puesta en marcha, legalización y tramitación de subvenciones.

Esta empresa que ocupará la nave número 15, de 500 metros cuadrados, siendo la cuarta que se instala en la segunda fase de las naves, y suma seis puestos de trabajo a los ya existentes en Valcorba, sin descartar ampliar la plantilla en un futuro.

El Ayuntamiento y la Cámara se congratulan por los datos de ocupación desde la puesta en marcha de las naves nido de Valcorba en 2013, que ascienden a 22 empresas y en su caso autónomos, que han generado 65 puestos de trabajo hasta la fecha.

De las diez naves nido de la primera fase hay ocho ocupadas en la actualidad, y de las ocho naves nido de la segunda fase hay ya una ocupación del 50%, con otras dos empresas que ya han manifestado al Ayuntamiento y la Cámara su interés en instalarse allí a corto plazo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...