Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Papá Noël continúa su búsqueda de colaborades en Soria. Abre sede en Almazán

Papá Noël continúa su búsqueda de colaborades en Soria. Abre sede en Almazán

NOTICIAS DE ALMAZáN
Actualizado 02/12/2021 10:04

Los juguetes, nuevos o usados, se podrán entregar hasta el próximo día 20 de diciembre en las instalaciones de Ensenia en la capital (Ronda Eloy Sanz Villa, 6) y también en las de Almazán (Postigo Sta. María).

Esta Navidad será especial Papá Nöel busca colaboradores en Soria para poder llegar a todos los hogares y que las sonrisas se repartan por toda la geografía provincial. La tarea es más que sencilla porque Ensenia y Soria Noticias lo ponen fácil y gestionarán todas las colaboraciones.

Tú también puedes convertirte en un ayudante de Papá Nöel. Puedes donar juguetes nuevos o encontrar un nuevo hogar a aquellos que ya han pasado por tus manos. Solo tienes que entregarlos antes del 20 de diciembre en las instalaciones de Ensenia de la capital (Ronda Eloy Sanz Villa, 6), o en las de Almazán (Postigo Sta. María).

Allí se recogerán, clasificarán y entregarán a varias asociaciones sorianas. Serán ellas las que se encarguen de repartir los presentes. Gracias a esta labor conjunta la Navidad será perfecta para todos los sorianos. Y Papá Noël, seguro, agradecerá la colaboración.

Comentarios...