Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tatiana Ramos, "en una nube" tras el estreno en Madrid de 'Nunca me gustaron tus besos'

Tatiana Ramos, "en una nube" tras el estreno en Madrid de 'Nunca me gustaron tus besos'

Actualizado 02/12/2021 14:37

La actriz soriana se muestra "totalmente encantada" del resultado de la puesta de largo de 'Nunca me gustaron tus besos' en el teatro Fígaro de Madrid.

Tatiana Ramos ha cumplido otro sueño y en esta ocasiones se trata de uno que ella ni siquiera era consciente de tener. Hace dos días estrenó en Madrid la obra 'Nunca me gustaron tus besos' y casi 48 horas después todavía afirma sentirse "en una nube".

En declaraciones en exclusiva para Soria Noticias, la actriz soriana manifiesta que se siente "vacía", pero aclara que se trata de "un vacío de serenidad y calma". Un vacío que "abriga y me llena todo el cuerpo de amor".

Así pues, la puesta de largo de la que sin duda es su apuesta más valiente puede considerarse un auténtico éxito. La artista superó nervios y cambios de última hora y el público respondió "magníficamente", tanto es así que llegó a abrumar a Ramos con unos aplausos que se extendieron durante más de 10 minutos. "Abandoné el escenario tras ese tiempo porque ya no sabía cómo agradecer tanto cariño", expresa la actriz.

Más deseos por cumplir

El estreno de 'Nunca me gustaron tus besos' sirve para poner el broche a un 2021 "muy grande", pero 2022 reserva grandes sorpresas a Tatiana Ramos. Ella espera que "programadores y distribuidores de sala tengan la valentía de contar con 'Nunca me gustaron tu besos' más allá de días conmemorativos de estas cosas, como el 25N o el 8M".

Ramos le pide a los doce meses que están por venir "valentía" para "salir de la luz nevada que nos tapa". "Que ni una más ni uno menos tenga que pasar por esto que viví yo, y que seamos empáticos con el prójimo", señala.

Una obra autobiográfica

'Nunca me gustaron tus besos' es un monólogo dirigido por Xiqui Rodríguez, también director de Atta y, esta vez, escrito por Alberto Velasco. Está basado en hechos reales. Es la historia personal de Tatiana Ramos y habla sobre un tipo de maltrato muy poco visible, el ‘gaslighting’ del que muchas veces ni la propia víctima es consciente.

Ramos refiere en una entrevista concedida a Marina López que ella "no era consciente de lo que había vivido hasta después de mi ruptura. Es una mezcla entre el testimonio personal y la impersonalidad, porque puede pasarle a cualquiera. A Tatiana, a Marta, a Marcos, a Antonio. A cualquiera. De hecho, el personaje protagonista no tiene nombre por ese motivo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...