Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tamayo cae lesionado y podría perderse el resto de temporada

Tamayo cae lesionado y podría perderse el resto de temporada

Actualizado 03/12/2021 13:32

El máximo goleador del Numancia se someterá a pruebas médicas la próxima semana para valorar el alcance de la lesión.

Las malas noticias en forma de lesiones se siguen acumulando durante esta temporada en el Numancia. Esta vez ha sido Jesús Tamayo, quien cayó lesionado en el entrenamiento de ayer al pugnar por un balón. El extremo tuvo que parar en esa jugada al sentir molestias en su rodilla.

Esta mañana el jugador se ha dejado ver por Los Pajaritos con muletas y las sensaciones no son buenas, pudiendo ser una rotura del ligamento cruzado lo que le haría perderse el resto de la temporada. Todavía habrá que esperar para conocer el alcance definitivo de la lesión ya que será la semana que viene el momento en el que se le realicen las pruebas.

Respecto a esta circunstancia, el técnico numantino, Diego Martínez, ha preferido ser cauto y ha afirmado que hasta que no se conozca el parte “lo demás es hacer cábalas”. En esa dirección, al preguntarle por la falta de gol del equipo ante la ausencia del extremo, el entrenador rojillo ha mostrado su confianza en los compañeros de la parte ofensiva: “Está claro que no podemos mirar hacia atrás ni un momento. A todos nos gustaría que estuviese en Tarazona, pero hay que pensar en los que están y en los que tienen que intentar marcar goles”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...