Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo de Osma concede 7.250 euros para diez vecinos por su excelencia deportiva y académica

El Burgo de Osma concede 7.250 euros para diez vecinos por su excelencia deportiva y académica

El Consistorio ha resuelto la convocatoria de este año en el que se reconoce la labor de los deportistas y estudiantes burgenses. La finalidad es respaldar también económicamente el trabajo de los beneficiarios.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha concedido 7.250 euros entre becas de estudio, premios a la excelencia académica y a la deportiva. El objetivo es respaldar a los deportivas y estudiantes empadronados en la localidad y premiar su esfuerzo y capacidades a la vez que se contribuye económicamente con los gastos que acarrea la formación o la competición.

Esther Pereira Rello recibirá 1.000 euros del primer premio a la excelencia deportivas y los hermanos Saúl y Joel Martín Moreno 600 y 400 respectivamente. Pereira es jugadora de bádminton, deporte al que hay una gran afición en la localidad con destacados representantes. Los Martínez Moreno se decantan por el atletismo.

Además, se han concedido tres becas al estudio para Pablo Rincón Oraá, Adrián Soria Aparicio y Sheila Consuegra de Pablo por 750 euros cada una. También cuatro premios a la excelencia académica por la misma cantidad para Alba Muñoz Esteban, Carmen Alonso Hernández, Carmen Rodrigo Hernández e Irene Hernando Pascual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...