Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: El espectáculo del Mushing conquista Ólvega

Galería: El espectáculo del Mushing conquista Ólvega

Actualizado 04/12/2021 13:48

Más de 350 deportistas han comenzado su participación en el Campeonato de España celebrado en la localidad Soria.

Ólvega ha dado esta mañana el pistoletazo de salida al Campeonato de España de Mushing organizado por la Real Federación Española de Deportes de Invierno y los clubes de la localidad soriana y Solorunners Evolución de Burgos en un ambiente menos invernal de lo esperado.

Desde las 08.00 de la mañana 350 deportistas y sus perros han comenzado a participar en las distintas categorías de Canicross, Bikejoring, Scooter 1 Perro, Scooter 2 Perros y carros de 4, 6 y 8 perros, para el disfrute de todos los espectadores que se han acercado para contemplar este deporte.

Las competiciones se están realizando en el paraje de Campiserrado entre los términos de Ólvega y Matalebreras, con salida en los aledaños de la Ermita de San Marcos. Los circuitos son circulares con misma salida y meta y con distancias de 6'18 km, 4'26 km, 2'94 km y 0'92 km para la distancia sprint y de 15,61 km para la Media Distancia.

Todos los amantes de este deporte podrán seguir disfrutando de él en la provincia de Soria hasta mañana, día en el que se llevarán a cabo las últimas pruebas y en el que se celebrará la ceremonia de clausura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...