Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Tarazona 0-1 Numancia

Así hemos vivido el Tarazona 0-1 Numancia

Actualizado 05/12/2021 18:52

Los rojillos buscarán sumar su segunda victoria consecutiva a domicilio para intentar acercarse al liderato.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 93: FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. TARAZONA 0-1 NUMANCIA. El gol de Pablo Muñoz da los tres puntos al conjunto rojillo después de una segunda parte en la que los sorianos han tenido más ocasiones. Muchas gracias a todos por seguir el encuentro con nosotros, nos vemos la próxima semana. ¡AUPA NUMANCIA!

Min 92: ¡LA QUE HA TENIDO EL TARAZONA! Internada de Sancho que se ha marchado de Vicent y su centro chut ha pasado muy cerca de la escuadra numantina.

Min 92: Falta del Tarazona para cortar una contra.

Min 91: Se marcha Agüero y entra David Sanz.

Min 90: SE AÑADEN 3 MINUTOS.

Min 88: ¡A PUNTO DE HACER EL SEGUNDO PABLO MUÑOZ! Con toda la defensa del Tarazona cubriendo al canterano este se ha dado la media vuelta y su disparo ha pasado rozando el palo de la portería defendida por Mena.

Min 86: Centro chut de Arellano que se le escapa a Mena y Pablo Muñoz en el área pequeña no perdona.

Min 86: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ.

Min 84: Cambio en el Tarazona, entra Mingotes por Santigosa.

Min 81: Diego Martínez quema todas sus armas ofensivas metiendo a Agus Alonso por Cotán.

Min 78: Madre mía que falta acaba de señalar el colegiado a Jaume Pol... El lateral se colaba en el área cuando su marca se ha caído y el árbitro ha pitado falta. Ballarín desde el banquillo ha visto la tarjeta amarilla por protestar.

Min 77: Buena internada de Jaume Pol que finaliza en un centro raso al área que despeja en última instancia Chus Herrero.

Min 75: El Numancia ha bajado el ritmo de los primeros minutos de la segunda parte en los que ha tenido varias ocasiones. Ahora es el Tarazona quien está teniendo más presencia en la parcela ofensiva.

Min 74: Disparo de Cristian Fernández muy desviado.

Min 72: UYYYYY EL TARAZONA... Buena conducción de Jaime Sancho que se equivoca en última instancia a la hora de dar el pase a Jay cuando ya estaba el delantero dentro del área. Se mantiene el empate a 0.

Min 70: Cambio en el Tarazona, se marcha Dieste y entra Jaime Sancho.

Min 67: Doble cambio en el Numancia, se marchan Juampa Barros y Ballarín, y entran Diego Suárez y Pablo Muñoz.

Min 65: Centro de Ripa que remata de cabeza Dieste lejos de las inmediaciones de Isma Gil.

Min 63: Disparo peligroso de San Emeterio que golpea en Chus Herrero y se marcha la pelota a un córner que atrapa Mena tras peinar en el primer palo el Numancia.

Min 61: El árbitro señala falta de Dieste en el área y le saca cartulina amarilla al ariete turiasonense.

Min 60: Córner para el Tarazona.

Min 56: Disparo lejano de Arellano que se marcha muy desviado.

Min 55: ¡¡¡PARADOOOOON DE MENA!!! Muy buena jugada de Tur y Agüero que ha finalizado con un fuerte disparo bajo del malagueño que ha mandado el arquero a un córner que ha finalizado con un disparo desviado de Cotán.

Min 53: Triple cambio en el Tarazona.

Min 52: Amarilla para Ballarín por llegar tarde a un balón dividido.

Min 51: ¡¡¡JAUMEEEEE POOOOOOL CASIII MARCA EL PRIMERO!!! Buena subida del lateral que ha entrado solo en el área, realizando un disparo a bocajarro que ha detenido Mena. En el rechace, Agüero ha intentado una chilena cuyo remate ha pasado muy cerca del largero de la portería local.

Min 50: Disparo de Dieste que se marcha alto.

Min 48: ¡¡¡PIDE PENALTI EL NUMANCIA!!! Caída de Agüero en un balón dividido, pero el árbitro no señala nada.

Min 46: Centro de Ballardo tras una falta en 3/4 de campo que no encuentra rematador y se marcha por la línea de fondo.

Min 45: ARRANCA LA SEGUNDA PARTE.

Min 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE CON EMPATE A 0 EN EL MARCADOR. El duelo ha sido muy igualado hasta ahora, con las ocasiones más claras para el Tarazona. Cabe destacar la actuación de Isma Gil que está realizando su mejor partido con la elástica numantina. Hacemos un descanso en el camino, coged fuerzas y volvemos en 15 minutos.

Min 44: Disparo potente de Álex Rey que atrapa Isma Gil.

Min 43: Disparo de Ballarín desde fuera del área que se marcha por la derecha de la portería de Mena.

Min 42: Amarilla para Rey por agarrar continuadamente a Juampa Barros evitando una contra clara.

Min 40: Disparo desde la frontal del Tarazona que se marcha muy desviado.

Min 38: Centro muy pasado de San Emeterio que se marcha por línea de fondo.

Min 35: Falta de Agüero sobre Piri en la lucha por un balón en el medio del campo.

Min 32: OTRA VEZ ISMA GIL. Dieste, en posible fuera de juego, se ha plantado solo delante del arquero e Isma Gil ha vuelto a ser salvador enviando el balón a un córner que ha finalizado en un disparo muy alto de los locales.

Min 29: Amarilla para San Emeterio por una falta en el medio del campo.

Min 29: ¡¡¡POR QUEEEE POCOOOOOOO AGÜERO!!! Gran remate de cabeza del malagueño que golpea en el palo de la portería local. Primera gran ocasión para el conjunto rojillo. Tarazona 0-0 Numancia.

Min 27: Primera amarilla del partido para Piri.

Min 25: Córner para el Tarazona.

Min 24: Disparo raso de Arellano desde la frontal que atrapa sin problemas Mena.

Min 22: Se recupera Agüero de un golpe en la cabeza.

Min 20: Centro del Numancia que no consigue rematar nadie. Una vez cumplido el minuto 20, el Tarazona está siendo más protagonista con el balón, uno de las claves que señaló Diego Martínez en la rueda de prensa previa. Para intentar sumar los tres puntos habrá que intentar cambiar esa dinámica.

Min 19: Centro del Tarazona que remata Chus Herrero por encima de la portería de Isma Gil.

Min 17: Despeja la zaga numantina.

Min 16: Disparo de Jesús desde la frontal que obliga a Isma Gil a mandar el balón a córner.

Min 13: Despeja Isma Gil con una buena intervención.

Min 12: Falta peligrosa para el Tarazona en 3/4 de campo.

Min 9: Centro de Ballarín que intenta rematar Agüero, pero que ha terminado en falta del delantero malagueño sobre el portero turiasonense.

Min 6: AHORA HA SIDO EL TURNO DEL NUMANCIA. Buena conducción de Cotán que se ha plantado solo en el borde del área. Una vez ahí ha realizado un centro que se ha paseado por el área sin encontrar rematador por muy poco. ¡CÓMO HA COMENZADO EL PARTIDO!

Min 3: ¡¡¡ISMAAAAA GILLLLL SALVA UN MANO A MANO!!! Grave error de Borja Vicent que ha perdido el balón dejando solo a Dieste frente al arquero numantino. Gil se ha adelantado y ha intervenido con una buena parada el primer tanto local.

Min 2: ¡LA PRIMERA DEL NUMANCIA! Muy buena jugada de Jaume Pol que acaba en un centro que despeja la zaga del Tarazona, y en el rechace, Ballarín dispara sin encontrar portería.

Min 1: Centro chut de Jaume Pol que se marcha desviado.

17.01h: ARRANCA EL CHOQUE. ¡¡¡VAMOOOOS NUMANCIA!!!

16.56h: Mucho cuidado con el delantero, Cristian Dieste, ya que es el segundo máximo goleador del grupo con siete tantos.

16.54h: Por su parte el Tarazona saldrá con: Mena; Adrián Ripa, Chus Herrero, Piri, Campins; Santiagosa, Ballardo, Ohemeng, Álex Rey, Jesús y Cristian Dieste. De esta aliniación cabe destacar el reencuentro con Adrián Ripa, jugador que defendió ocho años la camiseta del Numancia y que guarda un amor inmenso al club soriano.

16.47h: Diego Martínez ha realizado cambios respecto al último choque y saldrá al Municipal de Tarazona con el siguiente once: Isma Gil; San Emeterio, Adri Crespo, Borja Vicent, Jaume Pol; Arellano, Cotán, Tur; Ballarín, Juampa Barros y Agüero.

16.42h: Buenas tardes y bienvenidos a una nueva retransmisión de los partidos del Numancia en Soria Noticias. El equipo rojillo afronta una díficil salida con bajas importantes como las de Tamayo o Allyson. A pesar de ello, los pupilos de Diego Martínez lucharán por sumar tres puntos muy importantes para seguir en la parte alta de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...