Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán regresa a la liga por la puerta grande y el Numancia B cae goleado

El Almazán regresa a la liga por la puerta grande y el Numancia B cae goleado

Actualizado 06/12/2021 11:46

Con estos resultados, los adnamantinos se ponen a tiro de piedra de un play off al que volverán si ganan su partido aplazado, y el filial rojillo se mantiene en la parte media de la tabla.

Fin de semana de contrastes para los dos equipos sorianos en Tercera RFEF con la victoria del Almazán frente a la U.D. Santa Marta y la goleada que sufrió el filial del Numancia a manos de la Arandina.

Por una parte, el combinado adnamantino regresó a la competición después de que se suspendiera su anterior partido por la nieve. Esa vuelta al verde fue muy positiva ya que logró una victoria en La Arboleda por 2-0 ante la U.D. Santa Marta.

Los goles de Losilla en el 20 y de Elvira en el 68 encauzaron un partido en los que los de Diego Rojas se mostraron muy solventes defensivamente, dejando una vez más la portería a 0, y sabiendo aprovechar sus ocasiones en ataque.

Con este triunfo, los adnamantinos se mantienen séptimos y se colocan a un punto de unos puestos de promoción a los que volverán si consiguen puntuar este próximo miércoles en su partido aplazado.

Por otra parte, en el lado contrario de la moneda aparece esta semana el Numancia B. Después de una buena racha de juego y resultados, los chicos de Carlos Ortega cayeron goleados por 5-0 en su visita a Aranda de Duero.

El choque se decantó en una segunda parte en la que en 20 minutos el conjunto local fue capaz de anotar cuatro tantos que dejaron noqueado por completo al filial rojillo.

Con este tropezón, el Numancia B cae alguna posición en la tabla, aunque se mantiene en la parte media de la clasificación a tres puntos del descenso y a siete de la promoción por el ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...