Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El I Concurso de Fotografía Micológica de Valdelagua del Cerro llega hasta Australia

El I Concurso de Fotografía Micológica de Valdelagua del Cerro llega hasta Australia

Actualizado 06/12/2021 08:20

Aspectos como la composición, la iluminación o el contraste han sido valorados por el jurado para valorar estas fotografías.

17 autores procedentes de Guipuzcoa, Navarra, Zaragoza, Guadalajara, Almajano, Australia y de Soria, han participado en el primer Concurso de Fotografía Micológica de Valdelagua del Cerro, que se falló la tarde del domingo 15 de diciembre en la localidad de la Comarca del Moncayo. Los premios han correspondido a los siguientes participantes:

Primer Premio: Miguel Ángel Álvarez Vázquez, de Almajano.

Segundo Premio: Iosu Múgica Rubio, de Cizur Mayor, Navarra.

Tercer Premio: Vicente Sanz Tavira, de Guadalajara.

El jurado se ha visto gratamente sorprendido por la variedad y originalidad de las imágenes presentadas a concurso, pues los participantes han sabido plasmar los diferentes ejemplares desde insólitos puntos de vista, atendiendo aspectos como la composición, la iluminación, el contraste y otros aspectos técnicos y visuales que han contribuido a construir excelentes fotografías.

También han destacado la notable participación en este primera edición del concurso, que ha contado con 17 participantes procedentes de distintas zonas del país, incluso de un lugar tan lejano como Australia, en cuyo continente residen varios hijos del pueblo que han querido sumarse a esta iniciativa. Las fotografía permanecerán expuestas en el salón social de Valdelagua y pueden visitarse los fines de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...