Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presentador Dani Mateo ya es un seguidor más del Río Duero

El presentador Dani Mateo ya es un seguidor más del Río Duero

DEPORTES
Actualizado 06/12/2021 10:36

La tercera equipación del conjunto celeste formada por torreznos tuvo un gran revuelo en los medios nacionales.

Los torreznos de Soria siguen traspasando fronteras a todos los niveles. En esta ocasión, la tercera equipación del Río Duero Soria, que tiene como protagonistas a estos productos gastronómicos de la provincia, ha sido la comidilla de numerosos programas de televisión de medios nacionales.

De hecho, en uno de ellos, Zapeando, su presentador, Dani Mateo, pidió que alguien le mandara una de estas indumentarias. Una vez expresó su deseo, Torrezno de Soria y el Río Duero se pusieron a trabajar para hacer posible el sueño del famoso personaje televisivo hasta que finalmente lo cumplieron.

Al recibirla, Dani Mateo la mostró encantado en televisión aludiendo a que es su camiseta para dormir: “Sabéis con que duermo yo, con este pedazo camiseta que nos han mandado desde Soria. Es una maravilla, nos han enviado a todos una y además también nos han llegado torreznos”. En ese mismo sentido, el presentador afirmó que es la mejor camiseta que “puedo tener porque tengo cuerpo torrezno”.

Con esta nueva aparición en televisión, la tercera camiseta del Río Duero Soria ha propiciado que el club sea más conocido en todos los rincones de España. Además de ser un histórico del voleibol nacional, el conjunto celeste se ha convertido con este innovadora y provocadora indumentaria en unos de los combinados españoles de este deporte con más repercusión a todos los niveles.

Comentarios...