Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana casi redondo para los equipos sorianos de 1ª Regional

Fin de semana casi redondo para los equipos sorianos de 1ª Regional

Actualizado 06/12/2021 18:54

El encuentro del Tardelcuende fue suspendido por las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego del Villarcayo Nela.

Muy buen fin de semana para los equipos sorianos que compiten en 1ª Regional con cuatro victorias y tan solo una derrota. Por una parte, los combinados del Grupo de Castilla y León realizaron pleno de triunfos, mientras que en el Grupo Aragonés tan solo la derrota del Ólvega impidió un fin de semana redondo.

Grupo de Castilla y León

Los tres equipos en liza este fin de semana cerraron sus partidos con victoria y con muy buenas sensaciones. Por un lado, el San José se volvió a mostrar solvente en casa para ganar al Polideportivo Salas, el Calasanz se llevó una victoria de prestigio en un partido vibrante ante el Racing Lermeño, y el Sporting Uxama no le dio posibilidades al Monteresma- La Atalaya a quien goleó.

En este grupo, el Tardelcuende no pudo disputar su partido de este fin de semana en el campo del Villarcayo Nela por las malas condiciones del terreno de juego por las lluvias caídas.

Resultados

C.D. San José 2-0 Polideportivo Salas

Racing Lermeño C.F. 2-3 C.D. Calasanz de Soria

Sporting Uxama 5-1 C.D. Monteresma- La Atalaya

Con estos marcadores, el San José aprieta la parte alta de la clasificación, el Sporting y el Calasanz se mantienen en la parte media con tranquilidad y el Tardelcuende continúa antepenúltimo.

Clasificación

Fin de semana casi redondo para los equipos sorianos de 1ª Regional | Imagen 1

Fin de semana casi redondo para los equipos sorianos de 1ª Regional | Imagen 2

Grupo Aragonés

Cara y cruz para los equipos sorianos de este grupo. El Ágreda acumula su segunda victoria consecutiva como local, ganando en esta ocasión al Novallas, mientras que el Ólvega cayo derrotado en su visita al Sabadense.

Resultados

S.D. Ágreda 2-0 C.D. Novallas

C.D. Sabadense 3-1 S.D. Ólvega

De esta manera, el Ágreda coge impulso y sale de los puestos bajos de la tabla y el Ólvega se mantiene en la mitad alta de la clasificación.

Consulta la clasificación completa en pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...