Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Navas declarará como investigado por el caso de las presuntas firmas falsas

Navas declarará como investigado por el caso de las presuntas firmas falsas

La investigación por las presuntas falsas firmas en el Burgo de Osma sigue su curso después de que ya hayan declarado cuatro concejales.

El socialista Martín Navas ha pasado de ser testigo del caso de las presuntas ‘falsas firmas’ de El Burgo de Osma a declarar como investigado. Por ello, el juez de 1ª Instancia e Instrucción de la localidad soriana tomará declaración al diputado provincial socialista seguramente el próximo 22 de diciembre.

Una vez que ya han declarado las dos concejalas del PSOE, Begoña Galán y María Jesús Abad, y los concejales no adscritos, Miguel Cobo y Luis Cuesta, el juez ha tomado esta decisión, después de que todos ellos han afirmado que no firmaron ese documento, aunque las socialistas señalan que autorizaron para que firmasen en su nombre.

Fuentes cercanas a los denunciantes indican que “paso a paso se esta demostrando lo que sucedió, pero todavía falta demostrar quien lo hizo, aunque parece blanco y en botella en estos momentos”. En la misma dirección expresan rotundamente que todo esto “es una chapuza, se supone que se firmo en 2019 y lo enseñan dos años después, imagínate la prisa que tenían”.

Por último, esas mismas fuentes apuntan más alto y piden que se investigue a la cúpula del PSOE en Soria y a Luis Rey, persona que mostró este documento en sala de prensa durante el pasado verano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...