Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pleno de victorias para los equipos senior del Sporting Santo Domingo

Pleno de victorias para los equipos senior del Sporting Santo Domingo

DEPORTES
Actualizado 07/12/2021 08:50

Buena jornada para los equipos A de la cantera del club de voleibol.

El Sporting Moreno Sáez ganó por 3-2 su primer encuentro del fin de semana ante Galdakao. Partido de altibajos en el primer encuentro del fin de semana para los sorianos que se resolvió favorablemente en el tie break.

Tras un mal comienzo que hizo que el primer set se cerrase a favor del equipo vasco, el conjunto soriano supo darle la vuelta al marcador con dos buenos sets seguidos sin apenas complicaciones. Sin embargo, el cansancio hizo que el cuarto set cayera fácilmente para Galdakao. En la muerte súbita, los sorianos supieron reponerse del golpe del set anterior para coger una clara ventaja al inicio y saber mantenerla hasta el final del encuentro.

El domingo por la mañana el equipo Senior jugó un nuevo partido, esta vez frente a C.V La Calzada. La buena distribución de Sergio Pascual y el mayor potencial en ataque y bloqueo de los sorianos hizo que el encuentro se solventará con un rápido 3-0 para los sorianos.

Importante victoria para el Cañada Real Sporting Santo Domingo ante Venta de Baños

Buen partido de las chicas de Daniel González el domingo por la mañana que hizo vibrar al público con una victoria por 3-1 ante Venta de Baños. El equipo solo sufrió en un segundo set que cayó del lado palentino por 23-25, pero supo recomponerse bien para llevarse la victoria final.

Daniel Gonzalez pudo dar entrada a todas sus jugadoras en el encuentro, demostrando el gran fondo de armario del que dispone para afrontar la competición. El próximo encuentro, sábado en Valladolid frente al líder San José en un partido que se espera de altos vuelos.

Enfrentamientos entre los equipos infantil y cadete de la cantera

En cuanto a la jornada en las categorías inferiores, se enfrentaban entre sí los equipos A del club en categoría infantil y cadete. La mayor experiencia de las mayores hizo que ambos duelos cayesen del lado de los equipos A del club por 3-0.

Comentarios...