Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce al próximo rival del Numancia: C.D. Teruel

Conoce al próximo rival del Numancia: C.D. Teruel

Actualizado 08/12/2021 19:56

El conjunto dirigido por Víctor Bravo está siendo una de las revelaciones de la temporada, ocupando durante muchas jornadas la primera posición de la tabla.

El Numancia disputará su choque de este domingo desde la segunda posición de la clasificación. Tras conseguir la victoria in-extremis ante el Tarazona el pasado fin de semana, los de Diego Martínez afrontan un duelo vital ante el Teruel, equipo que hasta la pasada jornada ocupaba el primer puesto de la clasificación después de un arranque espectacular.

Los turolenses están siendo la revelación del grupo ya que a pesar de ser un recién ascendido están completado un comienzo de temporada increíble que los ha llevado a estar actualmente terceros con los mismos puntos que el Numancia.

Al frente de esta nave aragonesa se encuentra Víctor Bravo. El que fuera jugador del conjunto turolense hace dos temporadas cogió las riendas del equipo la campaña pasada tras retirarse del verde, realizando un año redondo que llevó al club a 2ª RFEF.

En esta nueva campaña, los turolenses se han hecho un equipo muy fuerte sobre todo en Pinilla, donde solo han perdido un partido, casualmente el último frente al Brea. Para conseguir esa racha el conjunto de Bravo ha realizado un juego basado en la posesión y en ser efectivos en ataque.

En cuanto a jugadores, destacan los veteranos Carlos Javier, defensa con amplia experiencia en el fútbol aragonés, o el mediocentro Kevin Lacruz, jugador de inmensa calidad que llegó a ser una de las perlas de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, equipo con el que debutó en Primera División.

Junto a ellos, jóvenes como Héctor Otín, ex de la Juventus, o el mediocentro ofensivo, Fabio Conte, forman unas bases muy interesantes que completan el máximo goleador turolense, Guille Andrés, con cuatro goles, el ex ariete del Nástic, Emaná, y Borja Romero.

Todos estos jugadores intentarán mantener también el buen ritmo del equipo de Bravo a domicilio donde tan solo ha perdido un encuentro. Si el Numancia es capaz de ser el dominador del juego, sabiendo abrir el campo, los de Diego Martínez estarán en disposición de ganar a un rival directo por el ascenso a 1ª RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...