Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo anima a los sorianos a participar en su concurso fotográfico

Duruelo anima a los sorianos a participar en su concurso fotográfico

El plazo para enviar una fotografía de los paisajes más bellos de la localidad termina el próximo 13 de diciembre.

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra anima a todos los sorianos a participar en su concurso de fotografía. Este tiene como objetivo mostrar alguno de los paisajes más bellos de la localidad en los que se puedan contemplar la naturaleza, las calles o la historia de Duruelo.

Cada participante podrá enviar una fotografía al correo [email protected] hasta el 13 de diciembre. El estilo de la imagen para poder concursar será libre y se deberá demostrar, en caso de que sea requerido, la autoría de la fotografía.

Todas las imágenes serán colocadas en una exposición del 24 de diciembre al 3 de enero en el Salón del Ayuntamiento. Será allí y a través de la página de Facebook del Consistorio donde se puedan realizar las votaciones.

Las tres fotografías más votadas serán expuestas durante todo el año en la oficina de Turismo de Duruelo, mientras que el primer premio será de 200 euros y el premio local de 100. La resolución para conocer a los ganadores se dará el próximo 10 de enero en la página de Facebook del Ayuntamiento.

Duruelo anima a los sorianos a participar en su concurso fotográfico | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...