Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán podría volver esta tarde al play off

El Almazán podría volver esta tarde al play off

Actualizado 08/12/2021 11:31

El equipo adnamantino recuperará el partido que fue aplazado hace dos fines de semana ante La Virgen del Camino.

El Almazán volverá esta tarde al saltar al verde después de la victoria que cosechó en La Arboleda el pasado fin de semana. Los de Diego Rojas viajarán hasta León para enfrentarse a partir de las 15.45h a La Virgen del Camino, después de que este choque fuera aplazado por la nieve hace dos semanas.

El equipo adnamantino, que actualmente marcha séptimo, volvería al play off puntuando esta tarde. Para conseguirlo, tendrá que batir a un rival que marcha cuarto por la cola con trece puntos después de encadenar cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros.

Demostrar una vez más la solvencia defensiva del conjunto soriano y recuperar el nivel goleador de principio de curso será clave para sumar tres puntos que servirían para soñar a lo grande.

Otra vez nieve

El partido otra vez ha estado en el aire por el temporal de nieve que ha entrado en el país, sobre todo en la mitad norte. Ayer, el Almazán señaló en su Twitter que “volvemos a tener incertidumbre por el temporal, aunque esperamos no tener problemas en el viaje y poder jugar”.

A esta hora y si no hay problema de última hora todo indica a que el partido de esta tarde entre La Virgen del Camino y el Almazán se va a disputar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...