Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: La feria de artesanía de Berlanga pone el broche de oro al puente de La Constitución

Galería: La feria de artesanía de Berlanga pone el broche de oro al puente de La Constitución

Actualizado 08/12/2021 16:15

Esta feria ya tradicional para la localidad soriana ha reunido a un total de 28 puestos muy variados en los que se podían contemplar maderas, cestos, herramientas tradicionales, textil, miel, embutidos, salazones etec.

Después de un año de parón obligado por la pandemia, la Feria de Artesanía de Berlanga de Duero ha celebrado hoy su XXIV edición con el objetivo de continuar siendo referente en Castilla y León.

Esta feria ya tradicional para la localidad soriana ha reunido a un total de 28 puestos muy variados en los que se podían contemplar maderas, cestos, herramientas tradicionales, textil, miel, embutidos, salazones etec. Por otra parte, también se han podido presenciar exhibiciones de oficios hetogéneos con la mente puesta en que no caigan en el olvido a pesar de que algunos de ellos ya han desaparecido.

Todo esto ha propiciado que muchos vecinos de la localidad y personas procedentes de otros lugares se hayan acercado hasta esta feria, sin importar el frío, para conocer las tradiciones del pasado que siguen perdurando en el presente y que sueñan con seguir en el futuro.

En esa búsqueda por la supervivencia, ferias como ésta son muy importantes y Berlanga de Duero es un referente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...