Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Independiente del Valle confirma que Vicente Jaime acompañaba a Gonzalo Plata

Independiente del Valle confirma que Vicente Jaime acompañaba a Gonzalo Plata

DEPORTES
Actualizado 08/12/2021 17:22

El Numancia ya había afirmado que ningún jugador de su plantilla había estado presente en este suceso y el club ecuatoriano lo ha confirmado expresando que ha sido uno de sus pupilos que estaban entrenando en España.

Independiente del Valle ha confirmado esta tarde que el jugador que está entrenando con el Numancia, Vicente Jaime, estaba presente en el accidente de coche de Gonzalo Plata. El jugador del Valladolid dio positivo en el alcoholímetro y se chocó contra un taxi, dejando heridos levemente a su conductor y a una pasajera.

Por su parte el jugador vallisoletano también salió herido levemente, mientras que Vicente Jaime se encuentra perfectamente.

Ante las informaciones de varios medios de que el acompañante de Plata era un jugador numantino, el club soriano ha sacado un comunicado negándolo rotundamente y así lo ha confirmado Independiente del Valle al indicar que Vicente Jaime era el acompañante. Este jugador ecuatoriano no forma parte de la plantilla rojilla ya que tan solo está a prueba en Soria, y seguramente, la próxima semana vuelva a su club de origen junto a sus otros cuatro compañeros.

Con todo esto, Independiente del Valle ha emitido un comunicado lamentando el comportamiento de su jugador al poner en riesgo varias vidas y ha indicado que será sancionado por cometer una falta grave.

Comentarios...