Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen papel del billar numantino en Montijo

Buen papel del billar numantino en Montijo

Actualizado 09/12/2021 09:08

Antonio Bueno fue una de las revelaciones del Open Internacional

El Open de Billar a 3 Bandas de Montijo (Badajoz) ha alcanzado este puente de la Constitución su 25ª edición. Allí se desplazaron tres jugadores numantinos, como suele ser habitual, para lidiar con algunos de los mejores jugadores españoles y portugueses de la modalidad.

Eduardo Molina no pudo pasar de la primera ronda ante el jugador local J. Mª Cupido, pero Antonio Bueno superó dos rondas tras ganar al gallego Antón Lago y, contra pronóstico, al madrileño Gª Nájera. Solo el portugués Mario Acevedo pudo con el numantino de 73 años, que competía por vez primera en su tierra de origen.

Carlos Cortés fue el mejor numantino, ganando dos partidos ante el extremeño Julián Hernández y el andaluz José Lobillo, pero cediendo en octavos de final ante otro andaluz, Gzlez. Castrillo, pese a liderar holgadamente la primera mitad.

La prueba supuso un récord de participación con 61 jugadores que se han batido durante cinco días de competición, y mientras se redacta esta nota el madrileño Alfonso Legazpi se bate en la final con el manchego José Ortiz, donde el campeón se embolsará 1.000 euros de premio. La próxima cita de los jugadores sorianos será en Valencia el próximo sábado 18 de diciembre en la Liga Nacional de Primera División.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...