Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero regala entradas a sus abonados para el partido contra el Teruel

El Río Duero regala entradas a sus abonados para el partido contra el Teruel

Actualizado 09/12/2021 10:06

El equipo celeste ofrece una entrada gratuita a sus abonados para el encuentro del sábado ante Teruel. Se podrán retirar en la taquilla del pabellón el viernes de 18 a 20 horas

Este sábado, a las 18:00 horas, el polideportivo de Los Pajaritos acoge una nueva y apasionante jornada de la Superliga Masculina de Voleibol en el que Río Duero Soria recibirá a CV Teruel. Se trata de un encuentro de altas prestaciones, ya que tanto naranjas como celestes se encuentran en posiciones importantes de la clasificación y el resultado del mismo es muy importante de cara a confeccionar los cruces de la competición de Copa del Rey. De esta forma, con el objetivo de que los locales cuenten con el mayor apoyo posible de su afición, el club pone de su parte ofreciendo la posibilidad a todos sus abonados de retirar una entrada gratuita para presenciar este encuentro.

Todos los abonados interesados en retirar su entrada gratuita para este encuentro, una por abono, podrán recoger la misma en la taquilla del polideportivo de Los Pajaritos este viernes 10 de diciembre, en horario de 18 a 20 horas.

Durante toda la campaña, el técnico del equipo soriano, Alberto Toribio, ha insistido en la importancia de que su plantel se muestre especialmente competitivo en Los Pajaritos, algo que hasta el momento se ha cumplido con creces. Ahora los celestes solo tienen el duelo ante Teruel entre ceja y ceja y buscarán un resultado positivo donde, a buen seguro, el apoyo de la afición soriana puede ser determinante en los momentos más igualados de partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...