Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El derbi del balonmano soriano se queda en la capital

El derbi del balonmano soriano se queda en la capital

Actualizado 11/12/2021 23:34

El filial amarillo se imponen al bloque pinariego en un partido en el que los locales viven de la renta con mejor segunda parte para los visitantes.

El pabellón de San Andrés era el escenario en la tarde de este sábado el partido que enfrentaba al BM Soria B con el BM Visontium, ambos militantes en la Segunda división nacional masculina, en el ámbito federativo riojano.

Un partido en el que los locales, más acertados en la primera mitad, conseguían un indudable triunfo por 35-26. Salían arrollando a los rivales en los primeros cuatro minutos con un electróncio de 7-1, para ventajar incrementando hasta un parcial de 20-11. Inicio en el que los amarillos dejaban muy a las claras sus intenciones y ambición por el triunfo. Sí que los visitantes, llegaron a recortar por momentos las distancias, poniéndose a cuatro tantos de sus oponentes en algunos momentos.

Ya en la segunda mitad, el BM Soria B seguía incisivo en ataque, haciendo buena la estrategia de prescindir del portero para sumar más efectivos en de cara a la portería contraria. Con todo los visontinos, más centrados, fueron mejorando juego adelante y atrás, aunque finalmente, los nueve goles de renta se materializaron en el electrónico final, con victoria postrera de los capitalinos, también por nueve puntos, 36-27. El parcial de este último tramo igualó los tantos marcados por uno y otro bando.

Partido de gran deportividad y sana competencia, sobre todo tras la ducha, ya que los jugadores de ambas escuadras cenaban juntos después de la sana rivalidad demostrada en la cancha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...