Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxito de la Gala Musical por la Palma de El Burgo

Éxito de la Gala Musical por la Palma de El Burgo

El Centro Polivalente se llenó para disfrutar de una cita que destinará todo lo recaudado a los afectados por el volcán de La Palma.

Todos somos conscientes del poder sanador y reparador de la música. Los compases pueden alegrar el alma cuando apenas se distinguen los motivos y, anoche, en El Burgo de Osma se comprobó que una buena melodía puede servir para mucho más.

El público llenó el Centro Polivalente burgense para asistir a la Gala Musical Benéfica por La Palma. Una cita que destinará todo lo recaudado a los afectados por el volcán de La Palma.

La cita contó con la actuación de nueve agrupaciones de El Burgo de Osma y de toda la comarca. Por parte burgense estuvo la banda de la Asociación Musical Amigos de El Burgo de Osma, la Charanga El Desacuerdo, la Coral Federico Olmeda, el grupo de zumba, el de dulzainas y una representación de alumnos del Colegio Público Manuel Ruiz Zorrilla. También actuó la Coral de Berlanga de Duero, el grupo Ribera Fidelis de Langa de Duero, y El Guapo Calavera con fuerte vinculación con la localidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...