Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia 0-0 Teruel, oportunidad desaprovechada para los rojillos

Numancia 0-0 Teruel, oportunidad desaprovechada para los rojillos

Actualizado 12/12/2021 14:06

Los pupilos de Diego Martínez no han generado ocasiones y se han llevado un punto de un choque en el que ambos conjuntos han estado muy flojos.

Numancia y Teruel han empatado a cero en el que se suponía que iba a ser el duelo de la jornada. Muy lejos de ello, ninguno de los equipos ha hecho méritos para demostrarlo y han cerrado el encuentro sin goles.

El Numancia ha comenzado mejor el duelo delante de su parroquia teniendo el dominio y la posesión, pero sin generar ocasiones. La tónica dominante en estos primeros 45 minutos han sido centros laterales del conjunto soriano que no encontraban rematador o que el portero turolense atrapaba sin ningún peligro.

La primera, y posiblemente única ocasión local, ha llegado en el minuto 23 con un centro chut de Pablo Muñoz, el jugador más incisivo y activo de los rojillos en ataque, que no ha encontrado puerta.

De esa manera ha seguido avanzando el partido hasta que el Teruel ha parado los corazones de la parroquia soriana. En el 36, Isma Gil ha realizado una buena parada a un disparo visitante desde la frontal y en el rechace el ariete aragonés ha metido el balón al fondo de las mallas. Cuando la afición visitante y los jugadores estaban ya celebrando el gol el árbitro ha señalado fuera de juego.

Así se ha llegado al final de una primera parte muy escasa de oportunidades para ambos conjuntos. El paso por vestuarios no ha servido a ninguno de los equipos para mejorar sus prestaciones y el choque ha seguido la misma dinámica en la segunda parte.

La única ocasión del partido en estos minutos ha llegado en el 59 cuando Isma Gil ha despejado un disparo del Teruel desde el borde del área, y en el rechace sin oposición, el ariete turolense ha mandado el balón a las nubes.

Tras esa ocasión, los cambios de Diego Martínez buscando la pólvora en ataque introduciendo a Dani Fernández y Agus Alonso no han cambiado el partido. Durante esos últimos minutos, el Teruel se ha hecho dueño de la posesión, pero tampoco ha generado ninguna ocasión más en la recta final.

De esta forma se ha llegado a un final de partido que no ha cumplido con las expectativas. Segundo y tercer clasificado han empatado a 0, desplegando un juego muy diferente al que han demostrado durante el resto de la temporada.

El Numancia deberá buscar la solución para generar más ocasiones, jugando mejor por dentro, para que sus media puntas y sus delanteros tengan opciones. Bache en el camino para los rojillos que debe servir para coger impulso en próximas fechas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...