Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amplia programación navideña en San Leonardo de Yagüe

Amplia programación navideña en San Leonardo de Yagüe

Además del torneo de pelota de este fin de semana, el sábado será oficiada la instalación del belén en el pico de San Cristóbal y al día siguiente en Urbión. Cine, conciertos, champanada, entre otros puntos de interés previstos por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe desarrolla este mes de diciembre un amplio y variado calendario de actividades navideñas este diciembre y también en enero, donde habrá cabida a la cultura y al ocio al aire libre.

Además de torneo de pelota celebrado este fin de semana, para el próximo está prevista la instalación de sendos belenes, uno en el Pico de San Cristóbal el sábado y otro en Urbión, el domingo. También en ese fin de semana habrá otras citas navideñas a modo de festival.

De interés será también el encendido de la luminaria especial para estas fechas que será oficiada en Nochebuena. Y ya de cara a la llegada de los Reyes de Oriente, los niños entregarán el domingo 26 sus cartas al Paje Real.

Consecutivamente, las jornadas siguientes acogerán otras citas de interés, con sesiones de cine, conciertos y champanada. Y ya, para el 5 de enero, será la cabalgata con la colaboración de la asociación local Anima y con la organización del Consistorio que encabeza Belinda Peñalba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...