Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘El Café de las 10 con FOESaludable’ trabaja la inteligencia emocional a través del eneagrama aplicado a la empresa

‘El Café de las 10 con FOESaludable’ trabaja la inteligencia emocional a través del eneagrama aplicado a la empresa

Actualizado 15/12/2021 14:44

La cita, este miércoles, lleva el título ‘Cómo ser absolutamente infeliz’ a las diez de la mañana.

‘Cómo ser absolutamente infeliz’ es el título de la octava cita de ‘El café de las 10 con FOESaludable’, en el que Raúl García Díaz nos planteará la psicología inversa como una forma diferente de afrontar las situaciones difíciles, más numerosas que nunca desde el inicio de la pandemia de covid.

Organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) dentro de su iniciativa FOESaludable.net, este ‘Café de las 10’ contará con un ejercicio práctico de psicología inversa en el que el psicólogo enseñará a los asistentes a ser ‘totalmente infelices’.

Socio fundador y director de Entrepersonas Consultoría y Desarrollo SLU, Raúl García es licenciado en Psicología y máster en Recursos Humanos y desde el año 2003 se dedica a impartir programas de desarrollo en empresas de toda España como experto en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales.

El ponente publicó en 2017 su primer libro ‘La verdadera historia de Ana y su perro’, donde profundiza en las bases de las relaciones entre personas a través de una historia de ficción.

Esta nueva edición de ‘El café de las 10 con FOESaludable’ se realizará de modo virtual a través de la plataforma Zoom a partir de las 10 horas el miércoles, 15 de diciembre. La inscripción se puede realizar en la web de la Federación (www.foes.es).

El taller se organiza a través de la extensión virtual FOESaludable.net, estrenada a raíz de la declaración de la pandemia para poder continuar de forma online con la formación e información sobre la salud y el bienestar laboral.

Con esta actividad, FOES quiere contribuir al compromiso de lograr alcanzar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, con los que se ha comprometido, en especial con los ODS 3 (salud y bienestar) y ODS 17 (Alianzas).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...